Inmobiliaria Tu Casa RD se alza con tres premios en los “Noval Awards 2022”






Santo Domingo. RD. La destacada inmobiliaria Tu Casa RD, fue la gran ganadora de la segunda edición de los premios “Noval Awards”, alzándose con tres galardones, de las trece categorías que componen el premio. 


“Inmobiliaria del año”, “Bróker líder en ventas” y “Mayor número de transacciones”, fueron las categorías con las que la inmobiliaria liderada por Wester Hernández, CEO de empresa, triunfó este jueves. 


También, Tú Casa RD, adicional a los premios, recibió dos relojes marca Mont Blanc y Rolex, por parte de Noval Properties como una forma  de seguir incentivando a los colabores de dicha empresa. 


“Sin lugar a dudas, estos reconocimientos nos motivan a seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de nuestros servicios. En Tu Casa RD somos una gran familia y este logro ha sido gracias a cada uno de los que forman parte de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la vida de nuestros clientes”, explicó Wester Hernández.


“Noval Awards”, es un premio que nace de la firma inmobiliaria Noval Properties, una de las 

líderes en el desarrollo de bienes raíces de la República Dominicana, contando con una dilatada experiencia desde el inicio de su actividad en el año 2003.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario