Refidomsa realiza jornada de reforestación



La Refinería Dominicana de Petróleos (Refidomsa), junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó una jornada de reforestación en el Distrito Municipal de El Carril, en la que el voluntariado de la empresa y colaboradores de Fundación Refidomsa sembraron unas 2,000 especies de mara y penda.

La actividad fue realizada en los alrededores del río Haina como parte de la política de responsabilidad medioambiental que lleva a cabo la Refinería en todo el país, principalmente en los municipios cercanos a sus instalaciones.

La jornada estuvo encabezada por Viera Lasunova, gerente de Seguridad, Ambiente, Calidad e Integridad; Ana Pou, gerente de Administración; Franklin Soriano, coordinador del Plan Social; Jesús Pérez, encargado de reforestación del Ministerio de Medio Ambiente, y Freddy Montero, director provincial.

Lasunova explicó que esta iniciativa forma parte de una serie de actividades que la empresa desarrolla para contribuir con la protección del medio ambiente y las condiciones de vida de los habitantes de las zonas de acción.

“Esta actividad es solo una de las numerosas acciones que Refidomsa realiza para devolverle un poco a la madre naturaleza todo lo que nos ha dado, y en nuestra empresa estamos totalmente comprometidos con las acciones medioambientales”, añadió la ejecutiva.

Soriano agregó que la Fundación Refidomsa, como parte de la política general de la gestión de su presidente, doctor Leonardo Aguilera, continuará en lo que resta del año y con planes en el próximo 2023, realizando más acciones que puedan unir a la comunidad y a los colaboradores de la refinería en beneficio de la sociedad.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario