Juan Rojas es burlado en las redes sociales y advierte tomará medidas legales



Circula un meme en la red social de Twitter con un video de Rojas frente al ataúd de su madre llorando, que dice “Meghan Markle cuando la reina se muera”. 


SANTO DOMINGO: Tras la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II, este jueves, la burla creada a través de los memes no se hizo esperar, y en esta oportunidad  circula en la red social de Twitter un video del fashionista Juan Rojas frente al ataúd de su madre llorando, que dice a modo de burla “Meghan Markle cuando la reina se muera”. 


Según Rojas, quien recientemente dejó las pasarelas para dedicarse a la Psicología Clínica, explica que este tipo de burlas en redes sociales con el fallecimiento de su madre no es más que una muestra de la perdida y falta de valores que vivimos hoy en día en la sociedad. 


Dijo que son personas que utilizan esta vía para atacar, burlarse o tratar de generar un impacto negativo en la persona que eligen víctima, usando comentarios hirientes y negativos, estos son los denominados haters. 


El también abogado destacó que además de los daños psicológicos, esta acción es un delito, donde la ley 53-07 tiene por objeto la protección integral de los sistemas que usen tecnologías de información y comunicación y su contenido, así como la prevención y sanción de los delitos cometidos contra estos o cualquiera de sus componentes o los cometidos mediante el uso de dichas tecnologías en perjuicio de una persona.


“Tomaré las medidas legales contra la persona que publicó en su cuenta de Twitter el video de uno de los momentos más difíciles por el cual pasa un ser  humano, como lo es la perdida de una madre. Utilizar esto para burlarse, sin duda son conductas de personas que no tienen piedad ni corazón”, expresó Rojas, agregando que ya las autoridades tienen el caso en sus manos. 


Link del video publicado https://twitter.com/ulerio09/status/1567878200105095168?

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario