La revista gastronómica digital Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) trae sabrosas novedades





Se trata de la implementación de nuevas secciones para los amantes de la cocina y el retorno de una exitosa iniciativa desarrollada el verano pasado.

Coincidiendo con la llegada del verano, la revista digital dominicana especializada en gastronomía y estilos de vida Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO), estrena nuevos contenidos que llegan para complementar su interesante y sabrosa propuesta, disponible en todas sus plataformas digitales (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, TikTok y www.rutagourmet.do).

Para los amantes de la cocina y las recetas prácticas, saludables y deliciosas, el equipo de @RutaGourmetDO pone en marcha una nueva sección que han bautizado como “Meatless Meals” (algo así como “comidas sin carne”), con una variada selección de platillos donde priman los vegetales y otros ingredientes alternativos a las proteínas animales.

“Hemos visto un gran interés en nuestra audiencia por preparaciones a base de vegetales, en las que esta característica, no es un obstáculo para disfrutar todo su sabor, a pesar de que no seamos ni vegetarianos ni veganos”, comenta William Vargas, editor y fundador de Ruta Gourmet DO. “Es una tendencia que ya lleva mucho tiempo en tendencia en las redes sociales, bajo el popular ‘hashtag’ #MeatlessMondays, pero que vemos que más y más dominicanos están adoptando a su dieta”, agrega.

Pero eso no es todo. En “¿Cómo hacer?”, de publicación semanal, estarán brindando consejos y recomendaciones, paso a paso, que enseñarán a sus seguidores, por ejemplo, desde cómo pelar y cortar una cebolla correctamente, hasta cómo preparar postres en una freidora de aire (AirFryer) o limpiar el horno fácilmente, utilizando bicarbonato de sodio.

Esta temporada, y ya de manera permanente, @RutaGourmetDO trae de vuelta el exitoso proyecto ‘Ruta Gourmet Por El Mundo’, donde se explora las diferentes gastronomías del planeta, a través de platos para preparar y disfrutar en casa. Se publicará todos los jueves.

“#RutaGourmetXElMundo es nuestra manera de saciar esas ganas de viajar y vacacionar por el mundo, por lo que proponemos hacerlo desde casa, disfrutando de los platillos más representativos de los destinos más populares y deseados por nuestros seguidores”, comenta Vargas. “La gastronomía tiene el poder de trasladarnos a cualquier destino que queramos, a través de sus ingredientes y sabores”, agrega. “La idea es que, cada jueves, los interesados puedan emprender este recorrido con nosotros”.

Por último, el medio de comunicación digital estará dando más espacio a sus secciones “#NoTodoEsComer”, donde se tratan temas relativos al arte, entretenimiento, la tecnología y otros temas de estilo de vida. También, las llamadas “Comersaciones Exprés”, pequeñas y divertidas entrevistas con celebridades nacionales e internacionales.

Fundada en 2012 por Mariel Pou, William Vargas y Neika Núñez, Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO), es un emprendimiento pionero en la fotografía móvil gastronómica en República Dominicana. Actualmente, es un medio especializado con presencia en las principales redes sociales y en la web (www.rutagourmet.do). Reconocidos en 2016 por los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana y en 2017 por la Fundación Sabores Dominicanos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario