Acroarte concluirá evaluaciones para Premios Soberano 2022



 

Los jurados se reunirán para una jornada el sábado 23 de julio para la edición 37 de los premios artísticos más importantes de RD

 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reanuda los trabajos correspondientes a la edición número 37 de Premios Soberanos y convocó para esos fines a los cuatro jurados que se encargan de evaluar y posteriormente escoger a lo más destacado del año como parte de la ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.

 

Los jurados se reunirán el sábado 23 de este mes, según informó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte. Los debates se iniciarán a las 9:00 de la mañana con los encargados de seleccionar lo más trascendente del 2021 en el renglón Cine. Para las 10:00 de la mañana están convocados los miembros del arte clásico y a las 11:00 de la mañana se reunirán los jurados del apartado de Comunicación. Este proceso concluirá con las evaluaciones del renglón Popular (Música), a partir de las 2:00 de la tarde.

 

«De esta manera reanudamos los trabajos que corresponden a las evaluaciones de los artistas, los comunicadores, los actores y las actrices, los programas y locutores que realizaron una labor a tomar en cuenta como parte de lo más significado de todo el acontecer del arte y la cultura en el país durante todo el 2021», comentó Baldera.

 

Los nominados a Premio Soberano 2022 serán el resultado de esas reuniones evaluativas que llevará a cabo Acroarte que, entrega los galardones junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND), evento representa un valioso espaldarazo a la industria del entretenimiento que este año se reactivó, precisamente, con la entrega número 37 de este ceremonial que desde el 1985 es una tradición y una fiesta artística que une a los dominicanos dentro y fuera del país.

 

Premios Soberano es la principal premiación artística de República Dominicana y por ello ha despertado en la población un sentimiento de propiedad que tanto Acroarte como CND han tomado en cuenta para buscar la fórmula que permita ofrecerle al pueblo una noche inolvidable cada año.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario