Morban, ´´ Trabajamos para que Marineros llegar sobre 500 en la mitad de la temporada ´´.


 


Puerto Plata:  Al llegar a la primera mitad de la temporada el combinado de  Marineros de Puerto Plata la termina con record de 4-3,.

 

 

Marineros de Puerto Plata consiguieron su segunda victoria consecutiva y su segunda en el Fabio Rafael González, luego de  ganar dos de tres en la ruta.

El dirigente Carlos Morban, hablo con la prensa después del partido donde les dio crédito al trabajo defensivo que se ha realizado desde el primer dia.

 

 

´´ Honestamente nosotros trabajamos para llegar a la mitad de la temporada jugando  por encima de 500, Si,   me ha dolido dos de los tres partidos que hemos perdidos, tanto el partido de Leones como el de Soles me dolieron, expreso Morban, Quien está en su primera temporada como dirigente en la LNB.

 

 

Marineros de Puerto Plata ganaron   a Reales de la Vega 101-90 este martes un partido donde contaron con Carlton Bragg Jr. con un partido de 19 puntos y 19 rebotes,


´´ Desde que hablamos el gerente general y yo, coincidimos que una de nuestras metas era un jugador como Bragg Jr., que pudiera aportar en ambos lados de la cancha como lo hace, oye contamos con el líder de rebotes de la liga y un tipo que dia a dia, está tomando el rito de la liga,

Dijo ¨un Morban muy feliz.

 

Marineros de Puerto Plata estarán jugando su próximo partido este jueves cuando reciben a los Metros de Santiago a partir de las 9:00 PM.

 

Pie de Foto: Carlos Morban junto a su cuerpo técnico que incluye a Joel Ramirez, Freddy  Sánchez y Ronald costa diseñando jugadas en tienpo pedido.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario