Joven dominicana es vocera en la IX Cumbre de las Américas





Danilsa Peña Medina, joven abogada de la República Dominicana, es una de las voceras en la IX Cumbre de las Américas de la Secretaría de Cumbres de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue escogida luego de un proceso riguroso, en el cual se postularon más de 800 organizaciones, actores sociales y académicos. En su rol como representante, le correspondió participar en el Diálogo de Alto Nivel con representantes gubernamentales, en donde participó Antony Blinken, Secretario de Estado, así como ministros de otros pases.


Los temas desarrollados fueron Gobernabilidad Democrática, Energía Limpia, Medioambiente, Transformación Digital y Salud. De la misma manera, estará agotando una agenda como representante en un Foro de Alto Nivel con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con la presencia de los primeros mandatarios de Antigua & Barbuda, Guatemala, Haiti, y Honduras.


La joven dominicana se ha destacado por su vocación de servicio, y conocedora de los temas electorales, derechos humanos y democracia.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario