Club San Lázaro celebrará 59 aniversario





El Club San Lázaro celebrará, este jueves 2 de junio, su 59 aniversario de fundación con el tradicional desayuno que tendrá una especial dedicatoria al presidente de la República, Luis Abinader.


Cabe destacar que el mandatario Abinader encabezó el pasado año la reinauguración del club, en la que aceptó ser declarado Miembro Honorífico de San Lázaro.


La actividad está pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la entidad deportiva, donde serán reconocidas figuras ligadas a la institución, y que han realizado aportes significativos para el desarrollo del deporte.


El actual Comité Ejecutivo del Club San Lázaro está integrado por Giselle Capellán, presidenta; Alexander Rodríguez, vicepresidente; Mercedes Llano, secretaria general; Dimitri Mendoza, secretario de Finanzas; Fernando Gómez, secretario de Deportes; Marcos Jorge Castro, secretario de Cultura; y Cristian Santana, secretario de Relaciones Públicas.


El Club San Lázaro fue fundado el 2 de junio del 1963, y está ubicado en el sector Jobo Bonito de la capital; desde entonces, ha realizado una labor ininterrumpida en el desarrollo de niños y jóvenes en la práctica del deporte, y en especial, del baloncesto.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario