Regresa Disney On Ice a República Dominicana

 

 



  Disney On Ice Presenta: Conquista tus Sueños. Todas tus historias favoritas, clásicas y modernas en una producción inolvidable.

 

Santo Domingo, República Dominicana — Cuatro años después regresa al país la magia de Disney On Ice: Conquista tus Sueños, un evento para toda la familia con los personajes más emblemáticos de Disney, desde el 31 de mayo al 5 de junio en el Palacio de los Deportes.

 

Las boletas estarán a la venta a partir del miércoles 20 de abril a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center y el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Creer es solo el principio en Disney On Ice: Conquista tus Sueños. Miguel aspira a ser músico y viaja a través de La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su Familia. Moana y Maui restauran valientemente el corazón de Te Fiti, Anna y Elsa salvan su reino y las Princesas de Disney inspiran con historias de fortaleza, determinación y bondad. ¡Comparte cada momento mágico de este espectáculo

 

lleno de impresionante patinaje sobre hielo y las tan queridas canciones e historias de Disney que te darán un motivo para creer! Disney On Ice es presentado una vez más por SD Concerts, empresa líder en entretenimiento de la República Dominicana.

 

 


CUANDO:       Martes, 31 de mayo                          7:30 PM

                       Miércoles,1 de junio                         7:30 PM

                       Jueves, 2 de junio                              3:30 PM, 7:30 PM

                       Viernes, 3 de junio                            3:30 PM, 7:30 PM

                          Sábado, 4 de junio                          11:30 AM, 3:30 PM, 7:30 PM

                          Domingo, 5 de junio                       11:30 AM, 3:30 PM, 7:30 PM

 

DONDE:          Palacio de los Deportes, Santo Domingo

 

ENTRADAS:     Las boletas empezarán desde RD$2,000.00 y estarán disponibles en tuboleta.com.do Spring Center y Club de Lectores del Listín Diario,

 

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario