¡Por tercera vez! Aplazan audiencia de Raphy Pina para próximo mes de mayo

 



 

La incertidumbre debe estar carcomiendo al productor musical Raphy Pina por la larga espera de su sentencia que sería dictada en el dia de hoy lunes 18 de abril, pero le fue aplazada por tercera ve para el próximo mes de mayo.

En un principio, el duelo del sello discográfico ‘Pina Records’ iba a ser juzgado el pasado 1 de abril. Ahora, esta sería la tercera vez que se aplaza. Recordemos que el boricua fue señalado de posesión ilegal de armas de fuego. Por lo tanto, se encuentra bajo arresto domiciliario. Aunque el Ministerio Público lo considera un peligro para la sociedad, ya que podría fugarse.

 

Sobre este nuevo acontecimiento, Raphy Pina emitió un mensaje a través de sus redes sociales con el que buscaba poner al día a sus fieles fanáticos que lo han apoyado en todo este proceso. “Hola a todos. Los que me están escribiendo por lo de la sentencia de mañana, el honorable juez lo movió para el 16 de mayo”, escribió el también manager en las historias de Instagram.

 

“Seguimos con fe y recibiendo sus oraciones”, agregó el compañero de vida de Natti Natasha. Y es que, en lo que va de este proceso judicial, el productor ha recibido incontables muestras de cariño por parte de sus seguidores. Muchos de ellos han estado enviándole buenos deseos, ya que podría estar por enfrentar una sentencia que lo llevaría a pasar más de 20 años tras las rejas.

 

Aunque el mismo puertorriqueño ha dejado claro, en reiteradas ocasiones, que apelará la decisión del juez, ya que él se considera una persona inocente. Mientras se acerca el día en el que se conozca el dictamen, Raphy Pina se encuentra disfrutando de sus hijos desde la comodidad de su hogar. Sus familiares y seres queridos también han estado apoyándolo en todo.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario