Ex luchador de WWE, Carlito listo para proclamarse campeón en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, República Dominicana

 



(Santo Domingo, República Dominicana, martes, 19 de abril de 2022) - La Dominican Wrestling Entertainment (DWE) regresa a República Dominicana con su magno evento Resurrección, así lo dio a conocer su presidente, Jorge Maldonado. El domingo, 15 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el Coliseo de Boxeo, Carlos Teo Cruz de Santo Domingo.

Maldonado informó que el cartel cuenta con exponentes del deporte a nivel nacional e internacional. Entre ellos la “La Sensación del Caribe, Carlito viene a ajustar cuentas y representar la dinastía Colón (Puerto Rico) en el país. Luego de su exitoso paso por la WWE, el "Caribbean Cool" viajó por todo el mundo demostrando que simplemente está en la cúspide de los exponentes puertorriqueños a nivel mundial y que la lucha libre profesional corre por sus venas. Este expresó: “Me voy a enfrentar al campeón mundial de la DWE, Yankee, estoy deseoso que llegue ese día para celebrar como nuevo campeón mundial y eso es cool.”

También la pareja más intimidante de Puerto Rico, Beast Mode, compuesta por el León Apolo y el exbaloncelista ahora luchador, el impresionante gigante de más 2.21 metros, PJ Ramos (Mr. Beast) harán acto de presencia y demostrarán el poderío del modo bestia. “El Magnate del Caribe” Rico Casanova regresa al país con las intenciones de reformar su cartel y recuperar su territorio. Además, otras superestrellas por anunciar.

Boletos a la venta en UEPA Tickets y sus sucursales en supermercados Jumbo y Nacional. Para mayor información pueden escribir directamente al correo: dwelucha@aol.com o en Facebook: @dwelucha.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario