Alberto Rodríguez felicita a los deportistas dominicanos en el Día Internacional del Deporte




Santo Domingo.- El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, envió una felicitación a los deportistas dominicanos en conmemoración al Día Internacional del Deporte, en nombre del Movimiento Nacional Deportivo, grupo que encabeza y que está dedicado al respaldo de los atletas y las actividades deportivas en la República Dominicana.

 

“Queremos aprovechar el Día Internacional del Deporte para enviar una felicitación a los deportistas dominicanos, en especial a los atletas y a los entrenadores que día tras día trabajan por traer gloria a nuestro país en el plano deportivo”, dijo Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional Deportivo.

 

El viceministro valoró el esfuerzo de esos atletas que han representado al país en playas extranjeras y que han dedicado su vida al deporte, enfrentando y superando grandes obstáculos para obtener sus triunfos.

 

A partir del 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 6 de abril como Día Internacional del Deporte, conmemorando la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, que fueron celebrados en la ciudad de Atenas, Grecia, en 1896.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario