Noche de Luz celebra el mes de la mujer con contenido especial


 


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, el programa Noche de Luz dedicará su contenido durante todo el mes a poner en foco la mujer, sus derechos y su rol en el desarrollo de la sociedad, bajo el concepto "Mujeres con Luz". 

 

En su primera edición de marzo, la comunicadora Luz García con la mirada puesta en las damas sobresalientes de los medios de comunicación y la sociedad dominicana, tuvo como primeras invitadas a la reconocida psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó, la experimentada locutora Lisette Selman y la joven diputada Juliana O'Neal.

 

“Para nuestro equipo de producción y para mí es un orgullo poder realizar este homenaje a destacadas féminas de diferentes ámbitos como el arte, salud, política y social; y escuchar, aprender y reflexionar intercambiando experiencias frente a las cámaras de Noche de Luz” enfatizó Luz García en un comunicado de prensa.

 

Estas ediciones especiales que celebran el mes de la mujer también contarán con entrevistas a la comunicadora y actriz Nashla Bogaert; la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; la Chef Tita, la comediante María Tavárez, la doctora Tania Medina, la reconocida presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, entre otras grandes estrellas.  

 

Noche de Luz se transmite los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina canal 7 en República Dominicana y el mismo horario por TV Dominicana.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario