MAGGI® enaltece labor de los bomberos dominicanos





Esta actividad forma parte de “Héroes Anónimos”, iniciativa de la marca que busca reconocer el trabajo de dominicanos en oficios que pasan desapercibidos.

Santo Domingo. Durante un encuentro en la estación de bomberos de la Avenida Mella, la marca MAGGI® reconoció el meritorio trabajo que ejecuta el Cuerpo de Bomberos, arriesgando, incluso, sus propias vidas, con el objetivo de realizar rescates y sofocar incendios.

La actividad se realizó a propósito de la conmemoración del “Día del Bombero”, que se celebra el 11 de marzo, y forma parte de la iniciativa “Héroes Anónimos” de MAGGI®, con el objetivo de enaltecer y reconocer el trabajo de dominicanos y dominicanas en oficios que pasan desapercibidos.


Fitzgerald Matos, gerente de marca de MAGGI®, indicó que la empresa se llena de orgullo al compartir y reconocer el trabajo de quienes día a día salvan vidas, arriesgando las suyas, y mostrando una valentía y coraje inigualables. “A ustedes, que no tienen día ni horario, que le han devuelto la tranquilidad a cientos de miles de familias dominicanas, les queremos decir gracias, muchas gracias por entregarlo todo en cada una de sus acciones. República Dominicana se siente muy orgullosa de nuestro Cuerpo de Bomberos”.


Igualmente, Matos destacó que MAGGI®, además de promover los esfuerzos y valores de dominicanos que engrandecen el país, se caracteriza por estar siempre presente en los momentos más importantes de las familias y ser el secreto del sabor dominicano en cada uno de los platos que distinguen gastronomía de República Dominicana.


El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo es una institución orientada a la prevención y extinción de desastres, que cuenta en la actualidad con 13 estaciones y un cuartel general, ubicadas a todo lo largo y lo ancho de la ciudad capital, asegurando un tiempo aproximado de respuesta de 7 minutos frente a cualquier emergencia en cualquier lugar de la ciudad.


“Héroes Anónimos” se estará ejecutando en distintos lugares del territorio nacional, donde seguirá reconociendo el trabajo y dedicación de dominicanos que con su accionar aportan al país, y también forma parte de las degustaciones que lleva a cabo la marca MAGGI® con su nuevo sazonador Amarillito.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario