Empresario dominicano se destaca en Estados Unidos



 



Jaysson Peña, próximamente comercializará la marca de audífonos Viwone  por todo el mundo


Santo Domingo. RD. Con más de una década en el mercado de los negocios, el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Jaysson Peña, hoy celebra los logros alcanzados en diversas áreas y su posición como vicepresidente Superior de Marketing para la marca de audífonos Viwone.


Su experiencia en el mundo del entretenimiento, trabajando con diversos artistas, celebridades, influencers, marcas y atletas, brindando sus servicios en el área de marketing, branding, publicidad, creación de contenido, consultoría, gestión y eventos, lo han convertido en la industria.


El empresario, expresó estar  muy agradecido con Dios y sus bendiciones  por todo lo que está pasando en su carrera, lo cual lo ha hecho merecedor de reconocimientos  de importantes marcas como Hennessy USA, en Wall Street Journal destacando su trabajo como una pieza importante para el equipo de marketing de la marca para productos Monsters. También fue reconocido por la fundación DANF por sus contribuciones a la comunidad latina”.


Conocido en la industria del entretenimiento como Jay Neve, el empresario tiene a su cargo el marketing global de Viwone; una empresa de París, Francia, marca que comercializará internacionalmente.


 


Algo más


La compañía discográfica de Peña "Neve Records" fue firmada con Interscope Records. Otros de sus logros ha sido su colaboración para expandir Monster Products en países latinoamericanos como México, Panamá, Brasil y muchos más.


También fundó “La Fundación Guancho” para ayudar a las familias necesitadas en la República Dominicana, de donde es oriundo Peña.


Jaysson, es hijo de Carmen Dilone de Moca y su padre Freddy Peña de Santo Domingo. Para el empresario,  sus padres representan una pieza fundamental en su éxito, ya que de ellos recibió grandes valores y la educación que lo han convertido en el hombre que es hoy en día.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario