Concluye con éxitos preventa exclusiva de boletas para segunda noche de Bad Bunny



badbunny-artista-concierto-masnovedadesrd
Artista BadBunny/Fuente Externa



SANTO DOMINGO.- La cantidad de boletas asignadas para venderse este lunes como parte de la preventa exclusiva para clientes Mastercard-Banreservas, del concierto de Bad Bunny, se agotaron en apenas horas de haberse aperturado su venta a través de internet.


Gamal Haché, productor del evento, explicó que la sesión duró unas horas, en la que los usuarios pudieron acceder sin ningún tipo de inconvenientes, logrando adquirir sus entradas para el show del sábado 22 de octubre.


“La plataforma funcionó correctamente como habíamos previsto, y miles de personas compraron la cantidad de entradas programadas para el día de hoy, solo para tarjetahabientes Mastercard de Banreservas”, explicó el empresario.


En sus declaraciones, el promotor explicó que como una forma de dar mejor servicio a la alta demanda, la plataforma “online” dispone de una sala de espera, con tiempo determinado para que todos tengan chance de comprar.


Gamal añadió que desde este martes 8 de marzo a las 10:00 A.M. se abrirán las ventas para que todo el público en general pueda comprar sus boletas de forma física o digital y con cualquier tarjeta o método de pago.


La producción aclaró que cada persona tendrá la oportunidad de comprar una cantidad limitada de boletas.


Las entradas estarán disponibles a través de Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario