“Zum zum”, la nueva propuesta musical de Sagcy


 

Miami, Florida. - “Z
um zum” es el nuevo tema de la cantante de música urbana, Sagcy, considerado uno de los más prometedores del año dado la calidad interpretativa de su vocalista, el cual busca situarse en lugares preferenciales de audiencia.

 

“Zum zum es de mi autoría y en él he querido plasmar cómo una mujer enfrenta la nueva era de féminas empoderadas, emprendedoras e independientes”, explica Sgacy.

 

En ese sentido, la intérprete de “Esto no es una tiraera”, dijo que la canción narra algunas situaciones idílicas por las que atraviesa una joven que, físicamente acapara la atención, sobre todo las miradas masculinas cuando perciben que posee un deslumbrante físico. Sin embargo, la chica es la que decide elegir con quien desahogar su interés sensual.

 

En el tema se recrea un ambiente erótico, plasmado por la sensación de entrega después de las doce de la noche junto a su pareja sin la necesidad de incurrir en términos que maltraten la imagen de la mujer que sabe lo que quiere.


“Zum zum” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Sobre Sagcy


Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy, es una cantante, modelo y empresaria venezolana radicada en Estados Unidos.


Es una seguidora fiel de exponentes como Karol G, Natti Natacha y Martina Stoessel, y representa el género de calle de una forma diferente, fresca, innovadora, que dignifica lo que hace precisamente porque se mantiene en constante compenetración con la música para dar lo mejor al público que la sigue sin reparos.


La también modelo dirige junto a su padre una compañía encargada de suministrar empleos bajo el nombre de PAISCLO, Soluciones Corporativas, compañía que opera en la Florida.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario