Liga Villa Juana realizará clásico de Softbol Máster dedicado a Julio Lugo




La liga  Villa Juana anunció la celebración del primer Clasico de Softbol Máster Julio Lugo, In Memorian, con la participación de 12 equipos de la zona metropolitana que se disputarán mas de 170,000 pesos en premios.


Ignacio Capellán, presidente de la entidad, realizó el anuncio mediante un encuentro con la prensa nacional en el salón de la Escuela Básica Club Mauricio Báez, quien manifestó su gran satisfacción por poder organizar la justa haciendo honor a una persona que nos representó dignamente en el béisbol de las Grandes Ligas, además hizo una mención especial de mayor general retirado Manuel Castro Castillo, quien ha sido el principal mentor de la liga y quien siempre se ha preocupado por honrar a sus miembros.


Capellán revelo que las actividades iniciarán a partir de este sábado 26 con un acto de apertura celebrarse en el play número 2 de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a la 1:30 de la tarde.


El encuentro contó ademas con la participación de Sulky Caro viuda Lugo, quien agradeció a la Liga Villa Juana por la distinción de honrar a su esposo, quien durante los últimos tres años de su vida estuvo representando con mucho respeto y gallardía los colores de la liga y donde lo hicieron sentirse en familia.


Garibaldi Bautista, presidente de Federación Dominicana de Sóftbol, estuvo presente y destacó las cualidades humanas y atleticas de Lugo, catalogandolo como una persona que honró el deporte en la República Dominicana.


De igual forma, Jaime Frías, director técnico del evento, reveló que estarán presentes 12 conjuntos, compitiendo en la modalidad de pitcheo chata, para jugadores de mas de 45 años y que entregarán 100 mil pesos al equipo campeón, 50 mil al subcampeón y 10 mil pesos a los seleccionados como jugador y lanzador mas destacado de la gran final.


Equipos participantes

Frias mencionó que los conjuntos que se disputarán el premio grande de 100,000 pesos son: Liga Moscoso Puello, Los Futre de la 40, Amigos de Bernardo, Los Prados del Cachón, la UASD, los Cerros de Buena Vista, los Viejevos Orientales y el club del Banco Central.


Así como también dos representaciones del Club Liga Ensanche Luperón (A y B), por último los anfitriones de la Liga Villa Juana con su selecciones A y B.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario