Franjo compartirá tarima con Nacho en Chile


 


Este 12 de marzo Nacho en concierto, en el teatro Caupolican en la ciudad de Santiago de Chile, bajo la producción general de Los chamos Sport park, un evento cargado de profesionalismo, e innovación. El mismo se realizará en uno de los recintos de espectáculos más importantes de chile con la capacidad para albergar 7000 personas.

 

La presentación promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor. “Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”, entre otros temas forman parte del repertorio musical que La Criatura tiene preparado para la ocasión.

Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos a través del portal www.puntoticket.com

 

Cabe destacar que en este espectacular show musical participarán artistas venezolanos, entre ellos: Tambores Venezuela, Divinas  Music Band, Somos Venezuela, Arpa, cuatro & llano, y el cantante Franjo, quien tendrá una importante participación, con su banda en vivo.

 

Franjo supera cada día las expectativas con su derroche de talento y buena voz en cada uno de los temas que interpreta. Luego de una larga lista de logros musicales, el versátil artista viene con más fuerza en el 2022.

 

Desde ya, todo su equipo está enfocado en trabajar para convertirlo en un excelente artista de la música urbana y así traspasar y  conquistar otros mercados musicales de trayectoria internacional.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario