Renew reconoce a sus empleados

 



  El centro de terapia física y rehabilitación  reconoció la  excelente labor  desempeñada durante el año 2021

 

Santo Domingo, RD.-El Centro de Terapia Física & Rehabilitación  Renew galardonó a una gran cantidad de sus empleados,   en reconocimiento a la excelente labor que desempeñaron  en este año 2021, durante la celebración de su encuentro navideño que se llevó a cabo en un resort de Punta Cana.

La actividad estuvo encabezada  por los ejecutivos de la entidad, el doctor Reinaldo Ferrer y la licenciada Patricia Turbi, quienes agradecieron el  arduo trabajo  que han venido realizando, en un año difícil, especialmente para el ámbito de la salud.

Dentro de los  reconocidos se encuentran  Samantha Ferreras, Jesuanny Rosario, Dios Meri de la Rosa, Rosa Iris Mesa, Rosaura Vásquez y Esteban Acosta, este último  se llevó el  “Premio a la Excelencia” por la gran labor realizada durante el año.

“En estas fiestas les deseamos felicidad, amor y armonía, valoren cada día del próximo año. “Se avecinan retos que enfrentaremos juntos como lo que somos, una gran familia, seguros  de que seremos mejores cada día”,  manifestó Turbi.

 Agradeció a todos por ser parte esencial de Renew, por su entrega, disciplina  y constancia, con lo cual  son capaces de ayudar  a muchas personas  a tener una mejor calidad de vida.

 “Y vamos por más. Seguiremos creciendo por ustedes y con ustedes, aportando a la capacitación, a la recreación y al valor individual, tanto personal como profesional para ser el mejor equipo. ¡Feliz Navidad!, expresó la ejecutiva.

 

Renew es un centro  de terapia física  y rehabilitación,  creado con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

Actualmente cuenta con tres instalaciones, dos ubicadas en  la  calle  Bonaire casi esquina  San Vicente de Paul  y una sucursal  en la  calle Terminal Esso , en Los Mameyes.  Para   realizar citas  es a través del número de teléfono  (849) 314-6310

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario