BMI realiza encuentro con corredores de seguros de la Zona Norte



La empresa realizó un Cocktail Navideño con sus principales intermediarios del sector Seguros en la Zona Norte, el mismo fue realizado en uno de los salones de Camp David en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, y contó con una nutrida participación de los corredores de seguros más importantes de dicha zona.


Santiago, diciembre 2021.- Con el objetivo de dar a conocer las nuevas iniciativas, estrategias e innovación de cara al año 2022, la empresa aseguradora BMI Compañía de Seguros,  convocó a los principales corredores de seguros de la Zona Norte con los cuales compartió en un ambiente distendido y cordial, a la vez en dicha actividad fue presentada nuestra nueva Presidenta Ejecutiva la Sra. Mairuxi Mozo, y además conto con la asistencia de los principales ejecutivos de la empresa en República Dominicana, el Sr. Efren Ortiz, VP de Operaciones y el Sr. Jimmy Soto, Director Nacional de Negocios.

 

Durante su disertación, Mariuxi Mozo, presidente ejecutiva de BMI República Dominicana, expresó las gracias a todos los productores de seguros de la zona por el apoyo brindado durante todo el año 2021 y su vez presentó parte de la innovación que tenemos el beneficio de todos los clientes del país, presentando productos innovadores con los cuales se espera un crecimiento significativo del mercado en términos reales, que ofrecen coberturas de salud y vida importantes, y que por el momento ninguna otra aseguradora provee.

 

“Venimos a crear mercado y proveer soluciones diferentes”, afirmó la ejecutiva.

 

Previamente, el Sr. Reynaldo Aquino, Gerente Comercial de la Zona, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes, expresó a todos por su presencia.    Además, en el evento contamos con la presencia del Presidente de la Asociación de Corredores de Zona Norte, el Sr. Agustin Colon.

 

Acto seguido los invitados disfrutaron el resto de la noche en un ambiente de celebración y franca camaradería, agradeciendo a BMI por el gesto y por compartir con ellos parte de sus planes para el 2022, en los cuales serán los principales actores.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario