Viceministro Alberto Rodríguez regresó a Gualey a cumplir promesa de campaña

 



Santo Domingo.- El Viceministro de la Presidencia y dirigente deportivo, Alberto Rodriguez, estuvo con su equipo de trabajo en la populosa barriada de Gualey compartiendo con los niños y adultos mayores del sector con motivo de la navidad.

 

“Él dijo que venía y lo cumplió. Estuvo en la campaña cuando iniciaron las clases y retornó ahora en navidad”, dijo Francisco Morillo, pastor y comunitario de la zona. “Agradecemos el esfuerzo para entregar juguetes a los niños de la zona y bonos navideños para los mayores”.

 

El presidente Luis Abinader ha dado el ejemplo de regresar a las comunidades en donde fueron a buscar los votos y eso es algo que los funcionarios están replicando a nivel nacional.

 

“Nosotros tenemos que estar cerca de la gente, ellos son el activo principal”, dijo Rodríguez, quien organizó una serie de actividades en la circunscripción tres del Distrito Nacional para la alcaldesa Carolina Mejia y el presidente Abinader.

 

Alberto encabezará el próximo lunes una cena en la cancha de Villa Consuelo y el miércoles, él y su equipo cenarán con los comunitarios de Villas Agrícolas.

 

El gobierno dominicano tiene en su agenda de fin de año varios programas de política social que impactará a nivel nacional, tales como: Bono Navideño y Pinta tu Barrio en Navidad.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario