Saymon Díaz ¨El que no está vacunado no entra al concierto de Aventura¨




El productor artístico, Saymon Díaz, ofreció detalles la mañana de este jueves donde reiteró que las fanáticas que asistirán al concierto de Aventura este próximo 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, podrán asistir aquellos solo aquellos que estén vacunados con dos dosis contra el Covid-19.

 

En ese sentido, Díaz dijo que se están acatando a los sometimientos de los protocolos y el respeto a las medidas que se estarán usando en el concierto, tanto en el escenario como al momento del público ingresar al estadio.

 


Agregó que, “Se tomará en cuenta a la entrada del estadio la mascarilla, tarjeta de vacunación y la cédula, es necesario que lo tengan todo a mano para poder agilizar el proceso de registro, y es la única manera de poder hacer eventos de esta magnitud”, dijo el productor.

 

El grupo Aventura, encabezado por su líder Romeo Santos, cerrará su larga gira ¨Inmortal¨, que inicio a mediado de este año 2021 por todo Estados Unidos, siendo República Dominicana el único país del caribe que la agrupación se presentará.



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario