Noel Newman presenta colección “Pasión Tropical” en el Salvador





En esta propuesta brilla la chacabana en todo su esplendor



SAN SALVADOR, EL SALVADOR: - Colección Pasión Latina es la nueva propuesta del destacado diseñador dominicano Noel Newman, la cual fue presentada en la ciudad de San Salvador, en el evento “Pasarela de Moda Dominicana”, que reunió a un selecto grupo de creadores dominicanos del mundo de la moda y artesanos.


“Pasión Latina”, es una colección que refleja la alegría y el entusiasmo de los latinos al vestirse, donde la chacabana es la protagonista. En esta propuesta las piezas están confeccionadas en tejidos de algodón propios para un clima tropical, en diferentes cómo: algodón egipcio, algodón estampado y algodón spandex. 

En cuanto a los colores cuenta con una amplia paleta de colores combinados con el clásico blanco, ideal para los países con climas cálidos. La colección incluye prendas tanto para damas como para caballeros.


“Para esta propuesta me inspiré en la frescura y la comodidad que desean llevar las personas hoy en día al momento de vestirse, sin dejar de lado la elegancia y el estilo”, expresó Newman al presentarse en lo que fue su primera pasarela internacional después de la pandemia.


El atrevido diseñador destacó también que presentar sus creaciones por primera vez ante el público salvadoreño fue una experiencia cultural muy gratificante y enriquecedora.   


Pasarela de Moda Dominicana fue un evento organizado por el embajador de la República Dominicana en la República de El Salvador Julio César George, en el cual tuvo énfasis en la chacabana como forma de promover los valores culturales y artísticos de del y dar a conocer esta como la prenda de vestir por excelencia para el clima de Centroamérica y el Caribe.

 

 

Más de Noel Newman


Presentó su primera colección individual llamada Times Square” en la gran urbe de Nueva York, inspirada en la ciudad de Manhattan en el 2018. Ese mismo año presentó dicha colección en el RD Fashion Week a favor de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, y en la cual tuvo el honor de que el fenecido merenguero Johnny Ventura cerrará la pasarela de su desfile.


En el 2019 el arte de Noel Newman llega al viejo mundo presentando su colección “Latinos”, en la ciudad de Italia, Roma, en el marco del certamen masculino internacional Mister Tourism World.


En el 2020 impulsado por necesidad que tenía la sociedad de utilizar mascarilla o tapabocas raíz de la pandemia del covid-19 presenta su colección “Protección con estilo”, donde presentó una amplia variedad de diseños de mascarillas a juego con camisas en atractivos diseños y una gran variedad de texturas.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario