Cerveza Presidente destapó la Aventura junto a Rosalía



 

Cerveza Presidente introdujo a los artistas con un emocionante show de ciento cincuenta drones, que iluminaron el cielo para agradecer a todos los presentes por “Hacerle el Coro” a la marca y vacunarse.

 

Una vez más, Cerveza Presidente demuestra su compromiso con los consumidores, brindando experiencias únicas e inolvidables, llevando a los vacunados la posibilidad de volver a disfrutar de un espectáculo de esta magnitud.

 

La cerveza favorita de los dominicanos, de la mano de SD Concerts, presentaron la noche del sábado y domingo, dos grandiosas funciones de la aclamada agrupación de bachata, Aventura, la cual es parte del cierre de la codiciada gira mundial, “Inmortal”. Durante la segunda función de este gran concierto, la popular cantante española, Rosalía, sorprendió a todos los presentes tomando el escenario para interpretar la canción “Obsesión” junto a Aventura.

 

Para iniciar el espectáculo, Cerveza Presidente presentó un recuento audiovisual de las campañas realizadas desde el inicio de la pandemia como: “Con Lo Mio Mio”, “País de Héroes”, “Buena Cara”, “Los Pasitos Pa’ Cuidarnos”, junto al Nene La Amenazzy, así como también, la serie de conciertos “Presidente Live”, “Hazme El Coro”, “Hotel Presidente”, entre otras, donde demostraron cómo todos los ciudadanos se unieron a la vacunación para volver a reunirnos en un evento de esta magnitud.

 

Más adelante, se pudieron observar más de cien drones que iluminaron el cielo de Santo Domingo, formando figuras como: la roseta de Cerveza Presidenre, dos botellas brindando, la bandera dominicana ondeando y finalmente agradecieron a todos los presentes por haberse vacunado y así, “hacerle el coro” a la marca.

 

Romeo, Herny, Lenny y Max Santos, tomaron el escenario para brindar un show lleno de energía, donde interpretaron todos los éxitos que posicionaron a Aventura a nivel internacional. Aventura interpretó su repertorio completo, incluyendo canciones como: “Hermanita”, “Por Un Segundo”, “Los Infieles”, “Lagrimas”, “El Perdedor”, “El Malo" y “Su Veneno”, que fueron solo algunos de los hits que cada uno de los presentes vociferó a todo pulmón.

 

Durante su participación, Romeo Santos tomó unos minutos para dedicar algunas palabras a todos los dominicanos, agradeciendo por el apoyo durante toda su carrera musical, además, motivó a los presentes al consumo responsable.

 

Como parte de la organización y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, y con el fin de mantener la seguridad de los asistentes, Cerveza Presidente y SD Concerts solicitaron a todos los asistentes estar vacunados con dos dosis, además motivaron a todos a utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento durante todo el encuentro. 

 

Para más información sobre este evento, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario