Museo Natural anuncia evento virtual sobre el Parque Nacional Valle Nuevo





Transmisión en vivo por el canal de YouTube: Museo Nacional de Historia Natural RD  

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” y su grupo de discusión e intercambio científico Plagiodontia presentarán un ciclo de conferencias sobre el Parque Nacional Valle Nuevo, en memoria del botánico Brígido Peguero. El evento será virtual, durante los días 2 y 3 de noviembre, y tiene como título “Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza”.  

Durante dos días, de 9:30 a.m.-12 m y de 2:00-5:00 p.m., se harán 16 presentaciones, resaltando el gran valor socioeconómico de esta área protegida, la de mayor riqueza en todas las Antillas, su ecología, vegetación, fauna y amenazas.  

Las instituciones a las que están afiliados los oradores, especialistas en sus respectivos temas, son: Fundación Moscoso Puello, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Fundación PROPAGAS, Jardín Botánico Nacional “Rafael Ma. Moscoso”, The Nature Conservancy y los anfitriones del Museo Nacional de Historia Natural. 

En la apertura de “Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza” se recordará al botánico Brígido Peguero, fallecido recientemente. Las palabras de bienvenida, y ponderación de la actividad, la tendrán el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Sr. Orlando Jorge Mera; la presidenta de la Fundación PROPAGAS, Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana; y la directora del Museo Nacional de Historia Natural, Sra. Celeste Mir.  

La transmisión se hará en vivo por el canal de YouTube de los anfitriones: Museo Nacional de Historia Natural RD. 

Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCtO6D8H3fZ570Z2oQPSRueg  

 

“Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza” será el martes 2 y miércoles 3 de noviembre, en horario de 9:30 a.m.-12 m y de 2:00-5:00 p.m. transmisión en vivo por el canal de YouTube: Museo Nacional de Historia Natural RD. 


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario