Habilitado el proceso de acreditación para Medios de Comunicación



Estimados miembros de los Medios de Comunicación,

 

El proceso de acreditación de medios para la primera ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 está habilitado. La primera ventana del camino a la clasificación se jugará del 22 al 30 de noviembre de 2021.

 

 

La fecha límite para solicitar una acreditación es el martes 23 de noviembre (23:59 CET).

 

 

El formato de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 permanecerá sin cambios con respecto al ciclo 2017-2019, con seis ventanas en un período de 15 meses en las cuatro regiones: África, América, Asia (incluida Oceanía) y Europa. Para obtener más información, haga clic AQUÍ o en la imagen de abajo.

 

 

ACTIVIDADES DE MEDIOS & PROTOCOLO COVID-19

La acreditación de medios de comunicación sólo se concederá a las personas que cumplan los requisitos de pruebas locales (según regulaciones del país anfitrión). FIBA no requerirá pruebas de PCR para personas con vacunación completa o que no hayan sido vacunadas. Sin embargo, estas pruebas pueden ser requeridas para viajar y entrar en el país anfitrión.

Todos los medios acreditados que estén en contacto con los equipos deben cumplir con los protocolos locales COVID-19, y:

 

    Mantener el distanciamiento social (1.5m) / Evitar el contacto físico con personas de la Zona 1

    Usar mascarilla / Usar desinfectante de manos con frecuencia.

 

Oportunidades de entrevista en Zona Mixta

Las oportunidades de entrevistas con algunos pocos jugadores seleccionados se organizarán para todos los Medios con Derechos y para Medios Sin Derechos seleccionados.

Estas entrevistas se llevarán a cabo en un lugar predefinido cerca del campo de juego o en una Zona Mixta apropiada.

 

    Un número limitado de medios acreditados tendrá acceso a la Zona Mixta, según el espacio disponible

    El distanciamiento social de 1.5m debe ser respetado entre las posiciones de entrevista

    Los micrófonos deben estar en un poste/soporte largo para mantener distancia con los equipos

 

Conferencias de prensa posteriores al juego

Las conferencias de prensa se organizarán en los estadios. Sólo los Medios con Derechos y los algunos Medios Sin Derechos seleccionados podrán asistir en persona, dependiendo del espacio disponible.

 

Garantizaremos el acceso remoto a las conferencias de prensa posteriores al juego (por ej. Vía Zoom).

 

Acceso a sesiones de entrenamiento

Sujeto a la confirmación de FIBA, un número limitado de Medios con Derechos y algunos Medios sin Derechos seleccionados tendrán la posibilidad de acceder a los últimos 5 minutos de las sesiones de entrenamiento. La coordinación debe hacerse en el lugar con el Oficial de Operaciones de Transmisión y con el Oficial de Medios de Comunicación, y deben cumplirse los requisitos del protocolo.

 

CLICK AQUI PARA SOLICITAR SU ACREDITACIÓN

COMO SOLICITAR SU ACREDITACIÓN

 

Inicie sesión en el Portal de Medios de FIBA o, si es un nuevo usuario, cree un nuevo perfil;

Seleccione el Torneo Clasificatorio al que desea asistir en la sección "Mis eventos" (que se encuentra en la parte superior de la página de perfil);

Complete todos los campos de registro según sea necesario;

IMPORTANTE: podrá solicitar una “acreditación de cobertura remota”. Este tipo de acreditación le permitirá seguir el evento de forma remota y tener la oportunidad de hacer preguntas a los jugadores y entrenadores virtualmente durante la disponibilidad de los medios (después del juego y durante las conferencias de prensa posteriores al partido en Zoom). También recibirá contenido adicional para respaldar su cobertura del evento desde casa.

Asegúrese de que todas las pestañas estén completadas correctamente y que la información esté guardada. Después del registro, debería recibir un correo electrónico de confirmación de envío de acreditación.

Crear un perfil o iniciar sesión en una cuenta anterior existente no es una aplicación en sí misma; debe asegurarse de que después de crear un perfil (cuenta) también proceda a solicitar el evento (según los pasos #1-5).

 

Su dirección de correo electrónico y contraseña le permitirán acceder y modificar su formulario de solicitud hasta la fecha límite. Todos los solicitantes son responsables de su visado de viaje, si se requiere uno.

 

DECISIONES DE ACREDITACIÓN

La Federación Nacional que es anfitriona de un juego o grupo será responsable de la entrega de las acreditaciones para cualquier juego de local.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con accreditation@fiba.basketball o directamente con la Federación Nacional anfitriona.

 

FIBA y sus Federaciones Nacionales están deseando darle la bienvenida de nuevo en los estadios.

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TBS del Distrito Nacional" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tbs-del-distrito-nacional+unsubscribe@googlegroups.com.

 

 

 

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario