Abren segunda función para Rauw Alejandro en Altos de Chavón




El artista actuará el 5 y 6 de noviembre en República Dominicana.


Tras la gran acogida que tuvo el anuncio de la primera presentación del exponente de música urbana, Rauw Alejandro, el empresario Gamal Haché anunció una segunda función para este viernes 5 en el emblemático escenario de Altos de Chavón.


 


Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, quien agotó cuatro noches seguidas, a casa llena, en el choliseo de Puerto Rico, cantará a sus fanáticos dominicanos su amplio repertorio que lo ha convertido en el “Rey de la música latina”.


 


Gamal explicó que ha sido algo histórico la receptividad que ha tenido este artista y evento, que en tan solo 48 horas de haber salido a la venta agotó todas las entradas.


 


“Por petición de los fanáticos hemos accedido hacer otra función de este gran artista para el viernes 5 de noviembre, y desde esta noche las boletas estarán a la venta”, explicó el empresario.


 


De esta manera, Altos de Chavón entra en lo inmediato en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será muy especial para todos.


 


Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla. «Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.


Las boletas estarán disponibles este jueves 28 de octubre, desde las 8:00 pm, a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.


Rauw Alejandro, que actualmente mantiene un romance con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.


Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisiaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario