Jandy Ventura usa el último vestuario diseñado por Noel Newman para su padre en concierto “El legado del Caballo”



Santo Domingo: - Como una manera de sentir la presencia de su padre en el escenario el merenguero Jandy Ventura, utilizó en el concierto llamado "El Legado del Caballo" el último vestuario que el popular merenguero Johnny Ventura solicitó en vida al diseñador de moda Noel Newman. Este vestuario sería usado por Ventura en una serie de conciertos que iniciaban la misma semana en que sufrió el infarto.

 

Durante el exitoso concierto en honor a Don Johnny Ventura, el potro resaltó que para este inolvidable momento “usaba el último uniforme que su padre solicitó a Noel Newman y que no se lo pudo poner”, dándole la gracias al diseñador y muy emocionado pidió un aplauso para él.

 

“Como gratificante, de aprendizaje y muy motivacional define el artista del diseño la experiencia de haber podido trabajar con Don Johnny Ventura, quien fue además su inspiración para realizar su tesis de grado para su carrera como Diseñador de Moda”.

 

Newman, tuvo la oportunidad de vestir al caballo durante once años para varios shows, premiaciones, alfombras rojas, importantes eventos nacionales e internacionales como: “Un abrazo caribeño”, concierto donde Ventura estuvo junto a Gilberto Santa Rosa, para la celebración de sus sesenta años en la música en el Coliseo, José Miguel Agrelot, en Puerto Rico, entre otros.

 

 El vestuario que el icono del merengue usó para su última participación en televisión dominicana en el “reality show The Voice”, también era la firma Noel Newman.

 

“Lo recordaré como un hombre fuerte, decidido, claro y a la vez pausado, lleno de una alegría que contagiaba a todos donde llegaba. Me siento muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de contar con su aprecio, cariño y admiración hacia mi trabajo”, expresó Noel Newman.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario