Jabriell demuestra su potencia en el sencillo “Trastorno”




Santo Domingo. RD. Para los que dudan la existencia de relevos en la música urbana con letras de calidad, presencia y carisma, la muestra está en Jabriell, un joven dominicano que demuestra con pruebas que sí se puede trascender con canciones como “Trastornos”, un pegajoso reggaetón que invita a disfrutar y a bailar, apegado a letras limpias.

“Trastorno”, se encuentra entre las 10 canciones más virales de Spotify en el país y cuenta con un video dirigido por el Wayne Liriano, disponible en YouTube, que por su calidad puede competir con los grandes de la industria audiovisual.

Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila de Jabriell, no solo se destaca por su tono de voz, también como compositor, talento que demostró desde su debut en la escena musical internacional con el sencillo "Lo prefieres a él" en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records.

“Estoy muy contento con lo que está pasando actualmente en mi carrera, tengo mucha fe en que mi proyecto seguirá trascendiendo ya que detrás de mí hay un gran equipo trabajando duro para seguir creando esta propuesta que cuenta con estándares de calidad probados”, explicó el cantante.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario