Innovación PLD realiza encuentro con sus miembros.



La plataforma Peledeísta innovación PLD, realizó un desayuno con parte de sus miembros, donde se destacó la labor que viene realizando.

 

En dicho encuentro participaron miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  Karen Ricardo, Rubén Toyota, Rafael Paz, Armando García, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Alexis Lantigua, Juan Ariel Jiménez, quienes aseguran que esta plataforma ha renovado la formación política.

 

La plataforma Peledeísta fue creada en el 8 de junio del 2015, con la misión de ser un colectivo político social que busca promover la integración, participación y formación de agentes políticos auxiliado de instrumentos tecnológicos. Además, con la visión ser un referente de participación social, tecnológica, integración política y desarrollo de liderazgo.

 

“La política moderna nos llama a ser política flexibles, de avanzada que promuevan el liderazgo empático donde se pone el oído en el corazón del pueblo, necesitamos ser más pro activos pero también más transparente” así lo expresó Félix Lajara quien junto a Julio Pimentel fueron los coordinadores de este evento.

 

El ameno encuentro fue realizado en la Mesa Restaurante de mano de la Chef Catherine Lemonie y su esposo Jorge Félix Pacheco

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario