Dr. Ray López: El cirujano que sana sin cicatrices



-   En una época centrada en las experiencias “Instagrameables”, Dr. Ray López es cirujano cosmético que ofrece procedimientos innovadores, mínimamente invasivos y sin cicatrices

 

-   El cirujano cosmético de pies y tobillos ofrece diversos tratamientos mínimamente invasivos y altamente innovadores

 

MIAMI.- Los pies y tobillos son cruciales para llevar un estilo de vida activo, productivo y saludable y evitar afecciones en otras áreas del cuerpo. Sin duda alguna, los pies son nuestra plataforma y cuando se padecen lesiones y dolencias, todos los días están llenos de dolor y hasta las actividades normales pueden parecer insoportables.

El Dr. Ray López es cirujano cosmético de pie y tobillo y tras años de estudiar estas afecciones ha logrado aplicar en su consulta procedimientos innovadores, mínimamente invasivos y sin cicatrices que permiten la recuperación rápida y efectiva en aquellos que lo necesitan.

El Dr. López ha desarrollado destrezas en el el innovador procedimiento Beach-Bunion Procedure para eliminar juanetes con cicatrices mínimas y sin puntos de sutura visibles y también ha trabajado en el acortamiento cosmético del pie (Foot-Tuck™), rellenos para pies (Pump-Pad™), inyecciones para curar la hiperhidrosis o sudoración excesiva y la eliminación de venas varicosas.

Las revolucionarias técnicas médicas del Dr. López pueden restaurar la salud y la movilidad de todas las partes del pie y el tobillo, lo que lo ha llevado a trabajar con innumerables atletas, bailarines y profesionales cuyas carreras dependen estrechamente de su movilidad. Su compromiso lo ha llevado a estar a la vanguardia de la cirugía estética y reconstructiva del pie y ofrecer sus procedimientos a pacientes de todo el mundo que visiten su consulta.

En una época centrada en la moda y en las experiencias “Instagrameables” en la que los estereotipos están a la orden del día, aquellos con un tamaño de pie más grande que el promedio se enfrentan a la lucha por querer encajar en las marcas que aman, otros tienen que acostumbrarse a estilos de zapatos de diseñadores que requieren posturas que desafían la gravedad y que ejercen una presión significativa sobre los pies. Ya sea por comodidad mientras lucen las últimas tendencias en calzado, deseen un contorno más sexy para sus pantorrillas o busquen la perfección para sus piernas y pies, el Dr. López está dispuesto a ofrecer lo mejor en resultados estéticos y funcionales para que puedan estar seguros con cada paso.

Para obtener más información sobre el Dr. Ray López y sus procedimientos y práctica de vanguardia, conéctese con él en línea:

Sitio web: https://bunionsurgerymiami.com

Instagram: @ dr.raymiami

 

Sobre el Dr. Ray López

El Dr. López nació y se crió en el norte del estado de Nueva York. Recibió una licenciatura en biología con especialización en salud y química de la Universidad de Houston, Texas.

El Dr. López completó cuatro años de la Facultad de Medicina Podiátrica en la Facultad de Medicina Podiátrica de la Universidad Barry en Miami, FL, alcanzando la lista de decanos en múltiples ocasiones. Completó una rigurosa residencia de tres años en cirugía reconstructiva de pie y tobillo en Mt. Centro Médico Sinai Miami Beach, FL. Allí, el Dr. López buscó capacitación adicional en cirugía cosmética y reconstructiva de extremidades inferiores con el Dr. Tarik Husain, que incluía microcirugía, reparación y reconstrucción de nervios, técnicas de injerto, colgajo de piel y liposucción e injerto de grasa de las extremidades inferiores.

Increíblemente, mientras aún estaba en residencia, el Dr. López desarrolló y publicó su primer procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de las deformidades del dedo en martillo, la técnica No-Scar ™ (Reparación de dedo en martillo con incisión plantar), dejando a los pacientes sin cicatriz visible después de la operación. Siempre consciente de las expectativas de sus pacientes de tratamientos de vanguardia con resultados cosméticos, el Dr. López ha continuado su pasión por innovar y desde entonces ha desarrollado múltiples procedimientos mínimamente invasivos para tratar las patologías más comunes de las extremidades inferiores. Su misión es brindar a sus pacientes el más alto nivel de atención con los mejores resultados posibles.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario