Dejan en Libertad a Dianabel Gómez



La presentadora Dianabel Gómez fue dejada en libertad, luego de pasar tres días detenida en el palacio de justicia de Santiago, tras esta no estar vinculada en acto de narcotráfico.

 

Gomez fue arrestada en ayer presuntamente por el vínculo sentimental que tuvo con uno de los imputados en la Operación Falcón.

 

El abogado Enrique Santelises indicó que aunque fue puesta en libertad, Gómez debe estar disponible y presentarse ante el Ministerio Público las veces que sea requerida durante el desarrollo de la investigación.

 

Te puede interesar: Caso Falcón: Tras video muestra a Dianabel Gómez esposada, abogado dice partió a Santiago de «urgencia»

 

En esta semana ha salido a colación una entrevista que concedió la presentadora al programa Más Roberto en la que afirmaba que era socia de un dealer. Santelises reveló se trata de una información falsa que dio la comunicadora para promocionar el negocio de quien fuere su pareja en ese entonces.

 

«Ella dijo en una entrevista que era socia de un dealer pero ella dijo eso para ayudar a quien era su pareja en ese entonces como una promoción, una simple publicidad», señaló.

 

Según Santelises, Dianabel no es pareja del extraditable desde hace alrededor de seis meses. Indicó que desconoce la identidad del exconcubino.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario