Blue Live Club abre sus puertas; anuncian concierto con J Álvarez y El Cherry el 02 de octubre



Santo Domingo, República Dominicana. - Blue Live Club de Blue Mall abre nuevamente sus puertas anunciando un gran concierto que tendrá lugar este sábado 02 de octubre a cargo del cantante boricua J Álvarez a partir de las 8:00 de la noche.

 

Para agregar más valor a este gran “opening” los productores han añadido al cantante revelación El Cherry, quien estará desplegando un show de alto voltaje en cuanto a entretenimiento se refiere y en función de su energía escénica.

 

J Álvarez es uno de los artistas boricuas más respetados y con una cantidad de seguidores que le permite mantener llena su agenda de presentaciones gracias a su prominente repertorio.

 

Blue Live es un concepto que busca suplir con sano y divertido entretenimiento el centro de Santo Domingo a razón de que se encuentra en el corazón mismo de la ciudad, enquistado en el cuarto piso de la plaza comercial Blue Mall.

 

El moderno establecimiento promete con sus actividades ser uno de los lugares más exclusivos de todo el país por cuanto tendrá una cartelera permanente de actividades y conciertos internacionales, informó Yudisell Leitner y Dibarie Sánchez (Mercenario Musik), quienes tienen a su cargo el manejo del moderno concepto.

 

Indicaron además que para mantener en alto establecimiento se han preparado espacios específicos con el fin de acoger a los más exclusivos invitados dentro de en un lujoso y electrizante ambiente que los transportará a dimensiones totalmente nuevas en Santo Domingo.

 

Asimismo, Yudissell Leitner reveló que Blue Live se mantiene como un nuevo lugar apropiado para conciertos dado que está dotado de la más alta tecnología de sonido y luces, así como todos los requisitos técnicos para satisfacer las demandas de los más exigentes artistas.

 

De igual forma dijo que el establecimiento está disponible para eventos de todo tipo a nivel corporativo y eventos privados ya que de por sí cuenta con facilidades de catering y logística para los fines de lugar.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario