Leo Messi deja el Barcelona





La tarde de este jueves fue historia en el Barcelona, tras anunciar la salida de uno de sus jugadores más importante del plantel. mediante un comunicado oficial, el Barsa anunció que Lionel Messi no sigue en el club más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato. Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible.

"El nuevo contrato no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga Española", explicó el Barcelona en su anuncio oficial. El tan mentado fair play financiero y no haber podido bajar masa salarial decantaron en este final.

 

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

 

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

 

Messi,  34 años, quien gano un merecido título en la Copa América, está ante una situación que en cierta forma vivió hace menos de un año cuando envió el bendito burofax enfrentado con Josep María Bartomeu, en anterior presidente blaugrana.

 

Aquí y ahora, el PSG, sus petrodólares y constelación de estrellas parecen partir en punta como posible destino. Una foto con Neymar, Paredes, Di María y Verrati, de estos últimos días en las vacaciones que todos pasaron en Ibiza, alimenta dicha posibilidad.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario