Jornada de hoy en la LNB queda suspendida por la tormenta Fred





SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) informó que sus partidos programados para este miércoles 11 de agosto han sido suspendidos, debido al paso de la tormenta Fred por la República Dominicana.

 

Para este miércoles tenían previsto enfrentarse los Titanes del Distrito Nacional y los Leones de Santo Domingo en el Virgilio Travieso Soto y los Reales de La Vega contra los Metros de Santiago en la Arena Oscar Gobaira.

 

Ambos encuentros han sido reasignados para el miércoles 8 de septiembre, según informó el circuito de primera división en un comunicado.

 

En el torneo 2021 de la LNB, los Cañeros del Este (3-0) ocupan la primera posición, seguidos de los Metros (2-1), Huracanes del Atlántico (2-1), Titanes (1-1), Soles de Santo Domingo Este (2-2), Leones (1-2), Indios de San Francisco de Macorís (1-3) y Reales (0-2).

 

La Liga aprovechó para exhortar a la población a estar pendiente a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología y de la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario