Envían acto de advertencia a Rochy RD

 





El artista Urbano Rochy RD, se encuentra envuelto en otro problema legal con empresarios artísticos y dinero de por medio.

 

En esta ocasión, “El Rey del bajo mundo”, fue notificado la mañana de este lunes por incurrir en violación al acuerdo de representación artística en los para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

 

Dicho documento fue firmado con el empresario Máximo Andújar, presidente de ANDUJAR MUSIC GROUP  en fecha 12 de marzo del 2020.

 

La información salió a la palestra pública a través de un comunicado de los abogados del empresario artístico, donde le informan y advierten al intérprete de ¨Chivato¨ de abstenerse  de hacer o hablar de negocios artísticos con terceros, giras o promociones de algún tipo como, radio, televisión, o cualquier otro medio de difusión conocido o por conocer; para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, sin la participación o concurso del señor Mámixo Andújar mientras exista una relación contractual.

 

Todo esto es arriaz que subiera el artista urbano con otro empresario artístico, momento después de salir del consulado americano, donde se le gestionaba la visa al cantante.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario