Cervecería celebrara el verano con “Hotel Presidente” solo para vacunados

 “Hotel Presidente” es una iniciativa de la marca para seguir motivando a todos los dominicanos a vacunarse para alcanzar el 70% de inoculados y, a la vez, celebra y premia a todos aquellos que ya lo han hecho.



Como cada año, Cerveza Presidente busca brindar a sus consumidores nuevas experiencias, a través de sus icónicas plataformas. En esta ocasión, además de ofrecer entretenimiento y diversión, la cerveza de los dominicanos continúa apoyando los esfuerzos de vacunación en el país, presentando el “Hotel Presidente”, solo para sus consumidores vacunados.

“Cerveza Presidente ha trabajado desde el inicio de la mano del gobierno para fomentar la vacunación, enfocándose en los jóvenes dominicanos”, comentó Noelia Merejo, Gerente de marca. “Es por esto, que en mayo lanzamos la campaña de “Hazme El Coro”, con la cuál invitábamos a todos los dominicanos a vacunarse, para volvernos a juntar”, expresó Merejo.

Con esta iniciativa el equipo de Cerveza Presidente continúa motivando a los consumidores a vacunarse y a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho el coro a la marca y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud.

“Manteniendo nuestro compromiso de ayudar al país a alcanzar el 70% de vacunados, lanzamos el ‘Hotel Presidente’, donde tu tarjeta de vacunación se vuelve tu tarjeta de entrada y donde podrás vivir experiencias exclusivas de Cerveza Presidente”, finalizó.

Esta novedosa plataforma fue desvelada a través de las redes sociales de la marca, junto a una pieza audiovisual y un jingle que invita vacunarse para vivir la experiencia del “Hotel Presidente”, este pegajoso tema es interpretado por Melymel, una de las artistas urbanas más reconocidas a nivel nacional, que ha colaborado con la marca en más de una ocasión.

El “Hotel Presidente”, ubicado en Punta Cana, una de las zonas turísticas más importantes del país, recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre. Allí podrán gozar de todas las actividades y atracciones que solo Cerveza Presidente puede brindar a sus consumidores.

Los interesados en vivir esta experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores. Puedes conocer todos los detalles ingresando a HotelPresidente.com.do.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario