American lleva a tik tok hacia lo alto con acceso gratuito a bordo

 

  • Exclusivo en American Airlines: acceso gratuito a TikTok
  • Más que videos de bailes: los clientes pueden encontrar inspiración para viajar, lugares fuera de lo común y consejos de viaje.



 

FORT WORTH, TEXAS –American Airlines, que ofrece el Wi-Fi más rápido en más aviones que cualquier otra aerolínea estadounidense, acaba de agregar a TikTok a su lista de ofertas sin costo a bordo. Sin tener que comprar Wi-Fi, los clientes que viajen en aviones de fuselaje estrecho equipados con Viasat pueden obtener 30 minutos de acceso gratuito a TikTok, una plataforma de entretenimiento impulsada por una comunidad global de creativos. Esta promoción inició a partir del 2 de agosto de 2021.

 

"Un Wi-Fi más rápido nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok", dijo Clarissa Sebastian, directora general de Premium Customer Experience y Productos Abordo. “Los clientes desempeñan el papel principal para ayudarnos a comprender mejor qué contenido desean durante su experiencia a bordo y TikTok es una de las plataformas que aman en su día a día, y estamos encantados de trabajar con Viasat para brindarles a los clientes acceso gratuito a TikTok mientras vuelan con nosotros".

 

Una guía para principiantes de TikTok en American

¿Qué es TikTok? Disponible en aplicación móvil y computadora, TikTok tiene la misión de inspirar creatividad y brindar alegría a través de videos cortos. Si bien es un éxito con la GenZ gracias a sus desafíos de bailes y videos de sincronización de labios, la plataforma tiene algo para todos, desde adolescentes conocedores de la tecnología hasta aquellos que nacieron en un momento en que solo tenía teléfonos fijos en casa.

 

Cómo funciona: habilitando el modo avión y conectándose a la señal "AA-Inflight". Una vez conectados, los pasajeros serán redirigidos a aainflight.com, el portal Wi-Fi. Simplemente deberán hacer clic en el anuncio de TikTok para obtener acceso gratuito a la plataforma.

Consejo profesional: si no es un usuario de TikTok, puede conectarse a aainflight.com mientras está a bordo y descargar la aplicación sin tener que pagar por Wi-Fi.

 

Una vez que inician sesión en TikTok, los pasajeros pueden buscar creadores de videos populares, sus temas favoritos o incluso hashtags como #travel, #traveltips o #traveltheworld para ver contenido de video relacionado para los entusiastas de los viajes y la aventura.

 

Al explorar TikTok, esto es lo que encontrará:

 

  • Inspiración para viajar, lugares fuera de lo común y consejos de viaje
  • Vídeos de animales y naturaleza
  • Comediantes y expertos en cultura pop
  • Deportes, videos de autos clásicos y consejos sobre autos
  • Tendencias de la música y la danza
  • Consejos de bienestar y tutoriales de belleza
  • Asesoramiento profesional para pasantías de verano, creación de currículums y finanzas

 

Pruebas como esta y otras a las que los clientes que viajan en vuelos de fuselaje estrecho equipados con Viasat tienen acceso gratuito, como Facebook Messenger y Messenger Kids, ayudan a American a evaluar las ofertas para garantizar la mejor experiencia para los clientes a lo largo de su viaje.

 

Todo el entretenimiento a bordo es gratuito

Todo el entretenimiento a bordo de los vuelos de American es gratuito, incluido un catálogo de más de 600 películas y programas de televisión, y una colección de herramientas educativas en el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle de American, con socios exclusivos Rosetta Stone y Skillshare.

 

American trabaja con sus Grupos de Recursos Empresariales para Empleados (20 grupos compuestos por más de 26,000 miembros del equipo de American Airlines que representan diferentes orígenes, culturas y experiencias) para resaltar películas que celebran la diversidad en su entretenimiento a bordo.

 

 

 

Sobre American Airlines Group

El propósito de American es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario