Willie Rodríguez en estado crítico; Piden cadena de oración



La mañana de este martes, el psiquiatra Secundino Palacios, informo a través de una llamada telefónica al programa radial Z101, que el estado de salud del productor Willie Rodríguez, ha empeorado, por lo que piden una cadena de oración.

 

 “En este momento, el cuadro clínico de nuestro director, la Leyenda Willie Rodríguez es muy crítico. La leyenda ha presentado dos sangrados intraparparainclimatosos, cuando decimos intraparparainclimatoso, nos referimos al hemisferio izquierdo y el derecho. Además otro sangrado en otro óvulo temporoccipital… Pedimos respetuosamente a todo el pueblo dominican, que es un pueblo cristiano, lleno de amor. Que tiene mucha fe en Dios y la Virgen de La Altagracia, pedimos a ellos, a miles y miles, millones de dominicanos, ponerse en oración y mantener todas las energías positivas para la recuperación de nuestro director la Leyenda Willie Rodríguez”, imploró.    

 

Asimismo, agradeció a todo el personal médico que trata a Willie Rodríguez desde el momento en que fue ingresado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). 

 

Según el ultomo reporte, dice que el cuadro clínico de Rodríguez es completamente nuevo en el covid-19, por lo que el equipo médico sigue haciendo sus esfuerzos para tratarlo.

 

Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratar el coronavirus.  


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario