VIDEO: Milton Cordero ¨Lechuga¨ sale en su defensa; Justifica sus nombramientos en el estado



Luego que la empresa a la que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) señalara al comunicador Tomás Milton Cordero Báez, alias Lechuga como beneficiario de 72 millones de pesos a través de procesos de compra fraccionadas, y que cobraba sin trabajar en la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria. Este sale al frente de su defensa.

 

La mañana de este lunes a través de su programa radial ¨Parate Ya¨, Cordero salió en su defensa de ser vinculado con la ¨Operación Medusa¨ que encabeza el ex procurador Jean Alain, lo que llevo posteriormente su desvinculación en la actual gestión de Aduanas.

 

¨Sobre mi vinculación con la empresa Podructiva SRL, esta empresa ha sido mencionada en un documento que ha sido mencionada en un documento públicamente. Desde el año 2011 no formo parte de los accionistas de esa empresa, ese mismos años, 4 accionistas más dejaron de serlo. La misma tuvo vínculos comerciales entre el año 2017 y 2020, solo participe en su fundación con un aporte de 100 pesos, no entiendo mi mención¨, aclaro cordero en un video colgado en su Instagram.




 

Así mismo, el comunicador destaco que, durante sus fusiones en la PGR, en el periodo 2016-2020, desempeño sus funciones como cuminicador y locutor, y siempre acudió para dar todo lo que tenía a su disposición.

 

Lechuga como se hace llamar en el mundo del entretenimiento, se refirió a su labor en la Dirección General de Aduanas, donde fue desvinculado recientemente, dice ¨Solo tiene agradecimiento de su director Yayo Zan Lovaton¨

 

¨Entiendo cien por ciento la decisión del director de desvincúlame de mi puesto de trabajo y estaré siempre eternamente agradecido por su apoyo¨

 

El también presentador de televisión recordó que, en veinticinco años de carrera profesional, ha tenido el honor de trabajar para grandes cadenas nacionales e internaciones. Además, marcas de renombre y de prestigio.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario