Santiago Batista lamenta fallecimiento de Johnny Ventura


 


El Presidente de la cadena de Típicos Bonao y ex Senador de la República, Santiago Batista, lamentó el fallecimiento del legendario merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, conocido como el Caballo Mayor Johnny Ventura. 

Batista, afirmó que la República Dominicana y el mundo del arte y entretenimiento está de luto, al precisar que Ventura, fue y seguirá siendo la industria nacional de la alegría.

El ex legislador afirma que físicamente falleció, con su muerte dejó un valioso legado, imperecedero, para la música dominicana, en especial el merengue y quedara vigente para toda la eternidad.

 Además, pronóstico que en lo adelante se escucharan mezclas de los merengues popularizado por el Caballo Mayor.

Más de 60 años haciendo música, alcanzó una gran popularidad le permitió adentrarse en el mundo político y de paso ganar la alcaldía de la capital dominicana en 1998.

Johnny Ventura comenzó su carrera como cantante y músico como parte de varias orquestas a inicios de la década de 1960 hasta luego formar su propia plataforma denominada como “El Combo Show de Johnny Ventura”, colocándose como uno de los artistas más populares, de acuerdo a varios reportes.

Johnny Ventura murió la tarde de este miércoles de un infarto. El merenguero fue ingresado por sala de emergencias en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, al norte de la capital dominicana.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario