Kourtney Kardashian incita rumores de compromiso con Travis Barker

 

Kourtney Kardashian incita  rumores de compromiso con Travis Barker


A la estrella se la vio con un par de orejas nupciales de Minnie Mouse mientras posaba para una foto de un fan en Disneyland.

 

La celebrity y empresaria Kourtney Kardashian altero las redes sociales, cuando provocó rumores de compromiso luego de mostrar  un par de orejas nupciales de Minnie Mouse mientras posaba para una foto de un fan en Disneyland con su novio Travis Barker el el pasado domingo.

 

De inmediato los fanáticos de la estrella de reality show parecían convencidos de que su amada estrella se comprometió después de ver su maravillosa foto.

 

Kourtney y Travis no han dudado en admitir su amor mutuo en una serie de imágenes que han llevado a muchos a especular que la pareja podría casarse muy pronto.

 

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ avivó los rumores mientras usaba un par de orejas blancas de Minnie Mouse, con un lazo blanco y un velo de novia largo.


Los fanáticos se apresuraron a ponerse de acuerdo sobre el significado detrás de la elección de recuerdo de Kourtney, y muchos especulan que es otra señal de que ella y su novio músico están comprometidos para casarse.




 


Fuente: LA BOTANA.COM



Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario