Karin Abu Naba´a es condenado a un año de prisión por difamación contra Ariza




El empresario y político Karin Abu Naba´a, fue condenado la tarde de este jueves a un año de prisión, por difamar en las redes sociales al abogado José Rafael Ariza.

 

La sentencia la impuso la jueza  Clara Luz Almonte, de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Asimismo le fue impuesta una multa de 500 salarios mínimo.

La magistrada también sentencio Abu Naba´a, al pago de una indemnización de cinco millones de pesos a favor de la víctima, tras encontrado culpable de violar la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Altas Tecnología, que tipifican la Difamación e Injurias a través de las redes sociales.

 

Karin Abu Naba´a, condenado por utilizar una foto del abogado, que fue editada y subió a sus redes, la cual se hizo viral por el mensaje que escribió un texto contra la víctima: “Un matón que mato a su esposa, es el abogado de Samuel y me está amenazando que me va a meter, sin embargo a Samuel…sistema judicial está colapsado!!! Ariza, matón, comete un mo…. Voy a embargar porque él debe dinero!! Y además tú también me debes!!! Lol. Luego de esta publicación a eso de las 5:15 de la tarde realizó la siguiente utilizando la misma imagen diciendo. “Yo no cojo chantaje de nadie papa!”.

 

Esto, luego que el 29 de junio del 2017, a las 4:00 de la tarde Charlotee María Jovine Reyes y su madre se presentaron a la oficina de la víctima José Rafael Ariza, por orden de Karin Abu Naba´a, con el pretexto de hablar sobre el caso que hubo entre el señor Samuel Porte y el condenado.

 

Ante lo cual, la víctima después de haber rechazado en otras ocasiones reunirse con la implicada Jovine Reyes, acepto y fue captado por las cámara de seguridad de la referida ofician.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario