Este es el itinerario de honras fúnebres de Johnny Ventura



 

El ¨caballo mayor¨ estará por tres días expuesto en actos fúnebres para que sus familiares, colegas, amigos y fanáticos puedan darle el ultimo a dios como él se lo merece.

 

Don Johnny, considerado por mucho la más grande figura artística de la Republica Dominicana, estará siendo velado en diferentes lugares, empezando este jueves a las 2: 00 pm, en la funeraria blandino, de manera privada para sus familiares.

Para el viernes 30, el Partido Fuerza del Pueblo, partido para el cual militaba en este último año, le rendirá honores en cuerpo presente; a las 11:00am en la Cámara de Diputados y a las 2:00pm – Alcaldía Distrito Nacional.

 

Para el sábado 31, el calendario fúnebre, tendrá un “velatorio Popular” a partir de las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes; a las 2:00 de la tarde se partirá hacia Villa Juana y a las 4:00 de la tarde se realizará el “Entierro” del veterano músico en el cementerio “Cristo Redentor”.

 

Johnny Ventura, falleció de manera repentina a causa de un infarto fulminante, la tarde de este miércoles 28, en la ciudad de Santiago.




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario