Cómo prolongar la etapa de producción de colágeno con Radiesse


Con los años, la flacidez de la piel, las líneas de expresión y las arrugas aparecen cual terribles enemigos de quienes cuidan con esmero su apariencia. Son signos inequívocos de degradación y falta de producción de colágeno, que es imprescindible para conservar la piel tersa.

 

El colágeno es una proteína vital para mantener la forma y la estructura de la piel y otros órganos del cuerpo. Si su producción se ralentiza, como sucede cuando las personas se acercan a la vejez, la calidad de la piel se ve afectada, pierde elasticidad, se torna rígida y reseca.

 

La pregunta del millón es si será posible prolongar la etapa de producción de colágeno, revertir esos efectos negativos y recobrar la lozanía de la piel, para mantener una apariencia joven y sana. La respuesta es sencilla: sí, es posible.

 

De acuerdo con la doctora Ilse Arias, especialista en Dermatología, de la clínica IADERMA - Unidad dermatológica avanzada- para conservar la producción de colágeno en niveles óptimos es necesario asumir una alimentación adecuada y llevar un buen estilo de vida, lejos del estrés y prácticas como fumar tabaco o consumir alcohol. No es una tarea fácil para muchos, por múltiples razones, pero se puede lograr con gran voluntad y mucho tiempo.

 

“Existen también opciones basadas en productos de altísima calidad como Radiesse®, un bioestimulador que genera colágeno de manera natural a través de rellenos dérmicos que suavizan las arrugas y los pliegues faciales, causando un efecto rejuvenecedor”, explica la doctora Arias.

 

 

 

Radiesse® mejora la calidad de la piel a largo plazo, reactiva a los fibroblastos como los «constructores celulares» de la matriz dérmica e incrementa la neocolagenesis, síntesis de elastina, proliferación celular y espesor de la piel.

 

El producto está hecho de diminutas microesferas de calcio y gel a base de agua, similar a los minerales que se encuentran naturalmente en el cuerpo, por lo que es reabsorbible, y permite resultados duraderos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario