VIDEO: ¡Al que a hierro mata a hierro muere!; Captan Alex Rodríguez con la ex de Ben Affleck



Como dice el viejo dicho ¡Al que a hierro mata a hierro muere!, asi están las cosas entre el expelotero de grandes ligas Alex Rodriguez y el actor Ben Affleck.

 

Cámara de un paparazzi capto el momento cuando el ex yankee, Alex Rodriguez estuvo compartiendo en la fiesta de cumpleaños de Lindsay Shookus, la productora con la que Ben Affleck estuvo saliendo desde 2017 a 2019.


 

Después del inesperado regreso de la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después de su ruptura, ahora es Alex Rodríguez el que sorprende al mundo al aparecer en un vídeo al lado de Lindsay Shookus, la productora de televisión estadounidense que estuvo saliendo con Ben Affleck hace unos años

 

El ex pelotero de oriengen dominicano y la Diva del Bronx pusieron punto y final hace tan solo dos meses a su relación de cuatro años. Y para los que no lo sepan, Shookus y Affleck estuvieron saliendo desde 2017 hasta 2019. A día de hoy la ganadora de cuatro Emmy todavía guarda en Instagram una foto con su ex de aquella época.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario