Triller Brasil lanza TrillerTV Brasil con emocionantes programas con algunos de los mayores influencers brasileños en TrillerLIVE ya




Tras el éxito de TrillerTV TrillerTV LatamTriller está expandiendo el concepto a Brasil con TrillerTV Brasil, junto a una alineación de primer nivel de los principales influencers brasileños de las redes sociales que crearán programas nuevos y originales.

TrillerTV presenta una programación de más de 40 programas nuevos originales presentados por artistas e influencers, incluidos programas con Jennifer Lopez, la familia D’AmelioDJ KhaledNoah Beck, 2 ChainzFat JoeViolet Benson y muchos otros.

TrillerTV Latam presenta una lista de los principales influencers latinos de las redes sociales que estarán creando programas nuevos y originales para la audiencia latinoamericana, incluidos Kimberly LoaizaYurgenis AularKarla BustillosPapi Kunno y muchos más.

Ahora, personalidades brasileñas como Viih TubeLuaraMartin y Maria PaulaLaís OliveiraRodrigo RossiAninha y muchos más están presentando “shows en vivo” semanales de 30 minutos utilizando la función en vivo de Triller, así como también lo harán otros músicos famosos, podcasters, celebridades, e influencers de la moda, el arte y los videojuegos.

TrillerTV Brasil cuenta con una variedad de programas que exploran diferentes temas como edición de video, elaboración de cócteles, cocina, moda, belleza, maquillaje, comedia, cultura, danza e incluso preguntas y respuestas.


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario