Lanzan proyecto que servirá como plataforma de apoyo al talento urbano femenino





Santo Domingo, RD. La promotora y escritora Sky Articles se embarca en un nuevo proyecto que busca impactar directamente a la mujer dominicana. Se trata de “La Voz de la Mujer Urbana” una plataforma en línea que brindará asistencia a nuevos talentos de la música que así lo requieran. “En nuestra plataforma, las mujeres tendrán acceso a información veraz de salud, entretenimiento y ciencia; donde las verdades serán contadas sin tabúes y las artistas encontrarán una aliada en su carrera musical'', explicó la fundadora del portal, Sky Articles.

 

Sarah Nicol Pérez, nombre de pila de Sky, data de una larga trayectoria en el ámbito artístico y editorial. Empezó su carrera como escritora en Hip Hop Wired, y luego se desarrolló como promotora en Shameless Managment, participando de las más importantes fiestas del hip hop underground en los Estados Unidos. Ha sido manager de estudios musicales, creando en el 2000 su primer blog enfocado en la crónica rosa. Su experiencia como escritora cobró mayor relevancia al colaborar en 13 episodios de la serie digital “Black Passport” de BET, artículo que sirvió para impulsar el turismo en Sudáfrica.

 

La también bailarina ha participado de múltiples videos musicales, uno de ellos es “If you don’t know” del conocido rapero Busta Rhymes, entre otros. Sin duda, esta joven se ha negado a rendirse y limitarse, aun cuando esto podría representar una posible crítica ante la sociedad, evidencia de ello es que aceptó el reto trabajar como Coordinadora de Producción de “Hulu”, documental del controversial rapero Tekashi 6ix9ine.


La polifacética Sky ha tenido presencia en los medios radiofónicos; como presentadora del programa “EaseUpRadio” en Los Ángeles, CA a través de la emisora Dash Radio. Más tarde, produjo el programa “SkyVersations” transmitido en la sede en L.A de la emisora Kabina34Radio. “Estaré próximamente formando parte de un proyecto radial muy ambicioso por el momento no puedo dar más detalles, pero definitivamente dará de qué hablar”. Agregó.

 

La plataforma “La Voz de la Mujer Urbana” estará disponible a partir del 1ro de Julio, incluirá 6 secciones conformadas por podcast, recomendaciones para descubrir nueva música, tienda en línea, blogs, mitos y temas de ciencia y salud.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario