El cantante dominicano que conquista Ucrania con su talento



El idioma y estar lejos del país que lo vio nacer, no han sido obstáculos para que el dominicano Tony Remol, haya sido reconocido como el mejor artista latino por los medios de comunicación de  Ucrania, lugar  en donde vive desde hace más de una década.

 

Remol, un cantante que se ha destacado tras participar en The Voice  y  “Bailando con las estrellas”,  también, ha realizado presentaciones en programas de televisión y festivales de Ucrania, lo que le ha permitido desarrollarse como artista y conquistar el mercado musical de Europa.

 

“Me considero un cantante que puede interpretar cualquier género, es por eso que mi álbum musical “Fiesta”, está basado en fusiones tropicales, desde la bachata, el merengue, salsa y música urbana”.

 

El artista, llega a República Dominicana promocionando sus temas “Piropos” y “Me estoy cuidando”, este último grabado junto al grupo de bachata Extras, el cual tiene más de un millón de reproducciones en YouTube

 

Remol, quien es nativo de Pueblo Nuevo de Mao, antes de establecerse en Europa, participó en los  concursos  "Buscando el éxito", y "Qué viva el merengue" con Jatnna Tavárez, lo que le sirvió como plataforma en su formación  como cantante. Hoy en día, ha logrado llevar su música hasta Egipto, país donde pocos latino han llegado.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario